TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Huracán busca jugar con público ante River

Huracán busca evitar jugar sin público ante river el jueves en el Ducó / X

Por Redacción

A dos días del duelo entre Huracán y River, todavía no está confirmado en qué condiciones se disputará el partido. Mientras el Globo insiste en jugar con público en el estadio Tomás Adolfo Ducó, desde el área de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires mantienen su postura de que el encuentro se realice a puertas cerradas.

La incertidumbre se generó a partir del derrumbe ocurrido días atrás en el complejo Estación Buenos Aires, ubicado sobre la calle Miravé, a pocos metros del Palacio. El episodio obligó a realizar distintas inspecciones en la zona y desde entonces el tema quedó bajo evaluación de los organismos de seguridad.

Pese a ese contexto, la dirigencia de Huracán inició ayer el canje de plateas para socios de cara al compromiso frente al Millonario, programado para el jueves a las 21.30. Sin embargo, desde el Gobierno porteño sostienen que el partido debería disputarse sin público, tal como ocurrió en el reciente encuentro ante Belgrano.

Tras la reunión realizada con los peritos que analizaron el estado del edificio afectado, el organismo de seguridad reiteró su postura y volvió a comunicar que el duelo ante River se jugaría a puertas cerradas.

Mientras tanto, en Parque Patricios analizan alternativas para que los hinchas puedan asistir al Estadio, aunque por el momento la decisión final sigue en discusión y se espera una definición oficial en las próximas horas. El tiempo corre y el choque entre Huracán y River aún mantiene abierta una incógnita clave, el escenario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD