TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Cacique Medina: “Fue un triunfo tranquilizador”

El entrenador uruguayo opinó del partido / EL DIA

Por Redacción

El DT destacó la victoria de su equipo, aunque, a su vez, fue autocrítico y se refirió a los errores, que favorecieron el gol rival

Tras el triunfo de Estudiantes frente a Gimnasia en Mendoza, el entrenador albirrojo, Alexander Medina, habló en conferencia de prensa, donde destacó la victoria y se refirió a errores defensivos.

En ese sentido, declaró: “Fue el partido que en defensa más sufrimos, peor en lineas generales hicimos más nosotros que el rival”. Con respecto al resultado, sostuvo: “Tener una victoria es tranquilizador. En el primer tiempo hubo situaciones que nos incomodaron, fue el partido en el que más sufrimos en defensa y también en el que más generamos. Jugamos contra un rival difícil”.

Por su parte, también mencionó que la situación que atraviesa el equipo no lo “preocupa”, sino que lo “ocupa”. “Tenemos que seguir trabajando, se nos viene una seguidilla de partidos, llevamos menos de 20 días y ya tenemos arriba cuatro partidos”.

Con respecto al gol de Gimnasia y Esgrima, el DT reconoció las falencias defensivas: “En el gol hay más defectos que merecimiento del rival. Allí se encontraron con el beneficio que le dimos. Me voy como en otros partidos con muchas cosas positivas, más de las que habíamos planificados”

Siguiendo esta misma línea, agregó: “Los últimos dos partidos anteriores, el equipo se mantuvo sólido. Esta vez nos llegaron más, productos errores groseros nuestros”.

“Fue el partido que más sufrimos en la faceta defensiva; hay que mejorar”

Por otro lado, ante la posibilidad de jugar con dos referencias de área, como utilizó en el encuentro pasado ante Lanús, con Guido Carrillo y Adolfo Gaich, el Cacique explicó: “No creo de inicio, pero tampoco lo descarto, quizá si la situación da, con un rival que le genere malestar”

Mientras al ser consultado sobre la posibilidad de jugar con línea de tres en el fondo, no lo descartó: “Tenemos las características para hacerlo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD