El femenino mens sana ante San Luis, por el torneo oficial

Edición Impresa

Después de la victoria agónica y espectacular, por ciento 4-3 ante Unión, luego de levantar dos veces la desventaja enun partido cambiante, el equipo femenino de Gimnasia visitará esta tarde a San Luis en el marco de la segunda fecha del campeonato, con la idea de poder sumar un nuevo éxito y afirmar su andar individual y colectivo.

El partido se disputará a partir de las 15 en la Villa Deportiva San Luis y será televisado a través de la plataforma LPF Play.

La probable formación del equipo que orienta Silvana Villalobos sería: Sofía Olivera; Marianela González Sanz, Lucila Aste, Anahí Arias, Eliana Stábile; Estefanía Gauto, Pilar Casas, Micaela Adorno; Marilyn Esquivel, Juana Souto y Florencia Gaetán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE