Dinero en un clic: La Plata se vuelca más a las apps mientras se hunde el empleo formal
Dinero en un clic: La Plata se vuelca más a las apps mientras se hunde el empleo formal
Internaron a Chiche Gelblung y está en terapia intensiva: ¿qué le pasó?
Continúa la pasión por el gran concurso de EL DIA con una nueva consigna
Milei insultó al periodista de TN Mercuriali y encendió las redes: "Mier... humana"
Conmoción total por la muerte de un menor de 12 años en La Plata
Baobab se reinaugura con un Hot Sale imperdible: hasta 25% OFF en todo el salón
Ya es más caro viajar a CABA desde La Plata: los nuevos valores del tren y las líneas 129 y 195
Construcción: el metro cuadrado en dólares a punto de su récord
VIDEO.- La bronca de Messi con los hinchas del Inter Miami: cantaron "Jugadores..."
Gran Hermano tras la salida de Danelik: qué está pasando con los números en la pantalla
Fuerte revelación de Benjamín Vicuña: las diferencias en el trato con Pampita y la China Suárez
Quién es el sospechoso detenido por los ataques antisemitas en La Plata
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Lee las noticias que otros medios eligen no mostrar
Una insignia que antecedió a la bandera: hoy es el Día de la Escarapela
El frío polar se hace sentir este lunes en La Plata y aparecen las primeras escarchas del año
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Alak recibió al nuevo decano de Humanidades de la UNLP para avanzar en políticas públicas conjuntas
Pesadilla en Barrio Norte: despiertan a una familia para asaltarla
Un incendio arrasó con un departamento en plena madrugada en Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los Oscar se mudan al Teatro Peacock desde 2029. Además, se verán por YouTube
Los Oscar, que año a año premian lo mejor del cine en Estados Unidos, se mudan: se irán de Hollywood en 2029, justo después de cumplir un siglo en el corazón de la ciudad de oropel, aunque seguirán teniendo lugar en Los Angeles, aunque en otro barrio.
La mayor fiesta de Hollywood, que tradicionalmente se celebra en el Teatro Dolby en el Paseo de las Estrellas, se mudará a partir de su 101ª edición al Teatro Peacock, en el centro de Los Angeles, detalló la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en un comunicado.
La mudanza es parte de un acuerdo de diez años con la compañía de entretenimiento y deportes AEG, propietaria del complejo LA Live, dentro del cual se enmarca el Teatro Peacock.
“Estamos encantados de asociarnos con una potencia global como AEG”, dijeron el director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer, y la presidenta de la Academia, Lynette Howell Taylor en el comunicado conjunto.
“Su trayectoria en la construcción y operación de recintos para espectáculos en vivo con tecnología de punta no tiene rival”, agregaron.
La edición de 2029, que será además la primera en ser transmitida exclusivamente por YouTube, desplegará su alfombra roja en el LA Live, el complejo de eventos vecino del Crypto.com Arena, casa de los equipos locales de hockey, Kings, y de básquet, Lakers.
LE PUEDE INTERESAR
Agraviaron a La Negra Sosa y su sobrina salió al cruce
LE PUEDE INTERESAR
El ex de Emily Ceco dice que todo fue “circo mediático”
“LA Live fue construido para albergar los momentos que definen la cultura, y no hay mayor escenario global que el de los Oscar”, dijo Todd Goldstein, director de ingresos de AEG.
Esta no es la primera vez que los Premios de la Academia, que debutaron en 1929 en el Hotel Roosevelt de Hollywood, se realizarán en el centro de Los Angeles.
La fiesta del cine ya había aterrizado en el vecindario en 1931, cuando se realizó en el Hotel Biltmore. Y durante varios años alternó entre este recinto y el, después demolido, Hotel Ambassador.
En las décadas siguientes, la ceremonia, que reúne a la crema y nata de la pantalla grande, se realizó en varios puntos de la ciudad, incluyendo el Shrine Auditorium y el Dorothy Chandler Pavilion, en el centro. En 2002, se instaló en el Teatro Dolby de Hollywood.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí