En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Declararon las jubiladas que le prestaron a Adorni 200 mil dólares para comprar un departamento
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
Si naciste en los '90 tenés un riesgo 5 veces mayor de tener cáncer de colon
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Damonte borró a dos ex Gimnasia del plantel de Aldosivi: uno referente y otro recién llegado
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Paran los judiciales bonaerenses en el marco del conflicto con la Suprema Corte
Ante el bloqueo de EEUU, Irán amenaza con obstruir el comercio en zonas clave
Sigue la campaña solidaria por el nene de La Plata que quedó cuadripléjico tras un grave accidente
Choque entre un micro de la línea 275 y un delivery en La Plata: dos jóvenes fueron hospitalizados
Gallardo y su romance con una modelo Miss Universo: uruguaya y con 22 años menos que él
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pese a las versiones que circularon en los últimos días, con las posibles fechas para la disputa de la final, desde AFA no dieron indicios. En tanto, el Pincha aprovecha para acomodar la agenda
alexander medina planifica como será la agenda de estudiantes / edlp
A la espera de la confirmación oficial de la fecha para la disputa de la Supercopa Internacional ante Rosario Central, el entrenador de Estudiantes, Alexander Medina, diagrama el calendario de preparación del equipo en medio de la incertidumbre.
Ante los distintos rumores que circularon en los últimos días, de momento no hubo comunicación formal desde la Asociación del Fútbol Argentino para confirmar el día, horario y sede de la final entre Pinchas y Canallas. Incluso, el escenario del encuentro todavía no está definido, ya que si bien Asunción aparecía como la opción principal, en las últimas horas también surgió Montevideo como una alternativa para albergar el choque entre los dos equipos argentinos.
Siguiendo esta línea, pese a las versiones que indicaban que la Supercopa se disputaría el miércoles 18 de marzo, todo indicaría que esa posibilidad fue perdiendo fuerza con el correr de los días. De esta manera, la fecha que comienza a tomar mayor protagonismo —aunque la información todavía es cambiante— es la del sábado 30 de mayo.
La casa madre del fútbol argentino aún no llegó a un consenso definitivo para cerrar la programación del encuentro, ya que el calendario de ambas instituciones aparece bastante cargado y se busca una fecha que resulte conveniente para los dos clubes. Además, el hecho de que Estudiantes tenga compromisos tanto en el plano local como internacional obliga a pensar con mayor detenimiento cada movimiento dentro de la agenda.
En medio de este escenario, el Cacique albirrojo continúa con la planificación del plantel, no solamente pensando en la final ante el conjunto rosarino, sino también en la continuidad del Torneo Apertura. Si bien durante esta semana no habrá actividad oficial a raíz de la medida de fuerza impulsada por a la AFA, que sumó el apoyo de los clubes, la pelota volverá a rodar en la semana venidera.
De esta manera, Estudiantes tendrá su próximo compromiso el viernes 13 de marzo cuando reciba a Lanús en el Estadio UNO. Posteriormente, el equipo viajará a Mendoza para enfrentar a Gimnasia el martes 17, en un encuentro que marcará la continuidad del certamen doméstico. Mientras que, seis días más tarde, volverá a presentarse en condición de local para recibir a Central Córdoba.
LE PUEDE INTERESAR
River dio el portazo y se alinea con Estudiantes: el trasfondo de un tablero ya revuelto en AFA
LE PUEDE INTERESAR
Lescano, el interés de Boca y la postura de Argentinos
Con este panorama, Medina y su cuerpo técnico buscan mantener al plantel enfocado y competitivo, mientras aguardan la definición de una final que aparece en el horizonte y que podría sumar un nuevo título a las vitrinas estudiantiles.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí