En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.655% desde fines de 2023
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.655% desde fines de 2023
El "lado B” de un caso de inseguridad vial en La Plata: chocó, sobrevivió pero perdió todo
Ordenaron levantar el secreto fiscal y bancario de Manuel Adorni
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
Conmoción por la muerte de una policía en un puesto de vigilancia de Berisso
Filtran desgarrador video de Ángel, el nene que murió en Comodoro Rivadavia: "Me quiero quedar acá"
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
VIDEO. Hockey: de fiesta con el clásico platense de caballeros
Viernes fresco pero repunta con Sol todo el día: cómo estará el fin de semana
Irán y EEUU se preparan para retomar el diálogo que conduzca a un alto el fuego estable
Se escapó Benito tras ser adoptado y lo buscan con desesperación: "No lo podemos creer"
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Una abuela pide ayuda para rescatar al nieto de las drogas y que “no lo maten”
Dividen roles y escenarios de pena por “las tarjetas de la Legislatura”
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Más quejas por el humo y la contaminación en Altos de San Lorenzo
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Actividades: clases arte, idiomas y deportes, huerta ecológica, taller de lectura
Tensión en el Consejo de la Magistratura y la “sorpresa” de Rosatti
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se espera la presencia del vicepresidente estadounidense en las negociaciones
Escuchar esta nota
Negociadores de Irán y Estados Unidos se preparaban hoy para iniciar conversaciones de alto nivel a partir del sábado en Islamabad, con el objetivo de estabilizar un alto el fuego que se tambalea debido a los enfrentamientos entre Israel y Hezbollah y el control de Teherán sobre el estrecho de Ormuz.
El vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, tenía previsto viajar desde Washington, mientras que Irán sigue sin revelar a los miembros de su equipo en momentos en que intentaba presionar para que ponga fin a los ataques de Israel en el Líbano. La agencia de noticias Tasnim, cercana a la Guardia Revolucionaria de Irán, afirmó que, de lo contrario, las conversaciones "seguirían suspendidas".
En tanto, Kuwait aseguró que el jueves sufrió un ataque con drones, del que culpó a Irán y a sus aliados milicianos en la región. A pesar de que la Guardia Revolucionaria negó ser responsable de algún ataque, en ocasiones anteriores ha lanzado agresiones en Medio Oriente sin atribuírselas.
Además de las conversaciones sobre Irán, también se espera que la próxima semana comiencen negociaciones entre Israel y el Líbano en el Departamento de Estado en Washington (un posible impulso a los esfuerzos de alto el fuego en Medio Oriente). Esto ocurrió después de que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, declaró el jueves que había autorizado que se inicien negociaciones directas con el Líbano "lo antes posible", con el objetivo de desarmar a los combatientes de Hezbollah y establecer relaciones entre los vecinos.
Ambos países han estado técnicamente en guerra desde la fundación de Israel en 1948, y Netanyahu subrayó posteriormente que no existía un alto el fuego entre las dos naciones. El anuncio de Israel sobre negociaciones con el Líbano se produce en medio de desacuerdos sobre si la tregua entre Estados Unidos e Irán incluía una pausa en los combates entre Israel y Hezbollah, y un día después de que Israel lanzó intensos ataques aéreos sobre Beirut, que sufrió su día más mortífero desde el inicio de la guerra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí