TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Con tres juveniles, están los concentrados

Maximiliano Pereyra

Por Redacción

Con escaso tiempo para trabajar, tras el regreso de Medellín, Estudiantes trabajó en Uno y tras dicho entrenamiento, Alexander Medina diagramó y dio a conocer la lista de concentrados para el choque ante el Tatengue.

Las principales novedades de la lista de convocados son los juveniles Joaquín Pereyra, Valente Pierani y Lucas Cornejo. Pereyra, es lateral izquierdo y viene teniendo buenos rendimientos en la Reserva dirigida por Jonatan Schunke. Por su parte, Pierani regresa a la lista. Por último, Cornejo es volante y viene demostrando un muy buen nivel en la Reserva.

En relación a la lista de concentrados del pasado partido ante San Lorenzo, quienes se quedaron afuera fueron el arquero Borzone, Meza, Palacios por haber sido expulsado y con la vuelta de Gaich quien sale es el juvenil Domínguez Avila.

El listado completo de convocados es: Muslera, Fabricio Iacovich, Eros Mancuso, Santiago Núñez, González Pirez, Funes Mori, Valente Pierani, Gastón Benedetti, Joaquín Pereyra, José Sosa, Gabriel Neves, Ezequiel Piovi, Mikel Amondarain, Alexis Castro, Tiago Palacios, Joaquín Tobio Burgos, Carrillo, Edwuin Cetré, Facundo Farías, Adolfo Gaich, Lucas Alario, Brian Aguirre y Fabricio Pérez.

LAS JUVENILES, ANTE EL SANTO SANJUANINO

Después de lo que fue la pasada jornada ante Newell’s, las inferiores albirrojas se enfrentarán a San Martín de San Juan. Mientras que las divisiones mayores lo harán como local en City Bell, las menores se trasladarán a suelo sanjuanino para visitar a San Martín en el predio Emmanuel Mas.

La jornada, que comenzará a las 9:00 tendrá a los juveniles intentando levantarse tras la magra cosecha ante Newell’s .

Country Club:

Cuarta División: 9.00

Quinta División: 11.00

Sexta División: 13.00

Predio Emmanuel Mas:

Séptima División: 9.00

Octava División: 11.00

Novena División: 12.45

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD