La acusadora: Ruby Rose
Gimnasia visita a Vélez en Liniers con toda la fe: hora, formaciones confirmadas y tv
El caso Adorni divide al Gobierno y crece el costo político de sostenerlo
Expectativa por el tratamiento de la licitación de los micros en el Concejo
Llegó la fiebre por las figuritas del Mundial a La Plata: masiva juntada en Plaza Malvinas
VIDEO. Motochorros en Altos de San Lorenzo: roban la moto a un joven por segunda vez en tres meses
Confirman que en La Plata se implementará el uso de armas no letales
Voraz incendio destruyó un local comercial en el acceso a Palo Blanco
Hot sale 2026: cuándo comienza, qué marcas participan y cómo comprar con seguridad
El PRO lanzó su nuevo manifiesto: fuertes críticas a la "soberbia" y apoyo crítico a Milei
Maluma anunció que será padre por segunda vez: el emotivo anuncio en las redes
Gran Hermano: por qué los integrantes de la casa pidieron la eliminación de Manuel
River y San Lorenzo empatan 1-1: definen en el suplementario el pase a los octavos de final
VIDEO. Terror en la Autopista La Plata: apedrearon un micro y una pasajera resultó herida
Torneo Apertura 2026: los clasificados a cuartos de final y los posibles cruces
Volvió Mirtha Legrand: cómo está de salud y qué dijo en su regreso a la televisión
Calle 13 y 72, una zona peligrosa: nuevo choque en cadena con heridos
Molina se desgarró a un mes del Mundial y encendió las alarmas en la Selección Argentina
Fiesta en el Camp Nou: Barcelona le ganó el clásico al Real Madrid y gritó campeón
“No aguantamos más”: vecinos de Tolosa denuncian ola de robos y reclaman más seguridad
Los libertarios están proscriptos en la Universidad Nacional de La Plata
"Fue una desgracia": el testimonio del único argentino en el crucero del hantavirus
Trump lanzó una dura advertencia para Irán y se agudiza el conflicto en Medio Oriente
La sombra de Cámpora que se proyecta a la pelea del PJ y una crisis que no cede
Domingo dulce en Berisso: quiénes fueron los ganadores del primer Festival del Alfajor
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La acusadora: Ruby Rose
Tremendo escándalo en Hollywood: la actriz australiana Ruby Rose, elegida para hacer de Batwoman en la película que nunca vio la luz, y reconocida por su trabajo en “Orange is the new black”, aseguró que la estrella pop Katy Perry la agredió sexualmente en una discoteca de Melbourne hace 20 años. Katy, a través de su representante, niega todo: dice que son “mentiras peligrosas e imprudentes”.
Rose relató la historia ayer, en su cuenta de Threads, la red social que nació como alternativa a X: allí dijo que cuando tenía poco más de 20 años (ahora tiene 40), la cantante la vio descansando sobre el regazo de su mejor amiga.
Perry “se agachó, se bajó la ropa interior y me restregó su asquerosa vagina en la cara hasta que abrí los ojos de golpe y vomité a chorros sobre ella”, explicó la actriz. Un episodio que, de haber ocurrido, parece haber sido particularmente grotesco.
“Después vomité sobre ella, conté la historia públicamente, pero la cambié a una ‘graciosa anécdota de borracha’ porque no sabía cómo manejarlo de otra manera”, señaló la actriz. Lo que complica más el asunto es que Ruby reconoció que posteriormente Perry la ayudó a obtener su visado estadounidense.
Pero la artista pop, artista de éxitos como “Fireworks” y, más pertinente al asunto, “I kissed a girl”, dice que nada de eso pasó. En un comunicado enviado a la revista Variety, el representante de Perry rechazó las acusaciones y aseguró que Rose “tiene un historial bien documentado de hacer graves acusaciones públicas en las redes sociales contra varias personas, acusaciones que han sido negadas repetidamente por los implicados”.
Rose también señaló que no está interesada en presentar una denuncia y que no necesita que la gente la crea, sino “sacarlo” de su cuerpo. “Me ha costado casi dos décadas decir esto públicamente. Estoy muy agradecida de haber llegado a tener la oportunidad de alzar la voz, pero esto demuestra el gran impacto que tienen el trauma y la agresión sexual”. Esta historia, es evidente, continuará...
LE PUEDE INTERESAR
A los 87 años, Cormillot quiere volver a ser padre pero hay un problema...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí