Vecinos de Altos de San Lorenzo expresaron su preocupación por la acumulación de basura en 81 entre 30 y 31.
Según apuntaron la bolsas y los desechos tapan caños de desagüe, se esta generando mal olor en el lugar y además comenzaron a aparecer ratas atraídas por la basura.
SUSCRIBITE a esta promo especial