Lautaro Martínez
Con dos cambios, Gimnasia se prepara para enfrentar a River en el Monumental: los convocados
Paro bancario nacional de este miércoles: qué entidades estarán afectadas
VIDEO. Tránsito caótico en Avenida 32: un camión atravesado, choque y demoras
Fans de BTS impulsan un proyecto para declarar a la banda “Huéspedes de Honor” de La Plata
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Meningitis: alarma por el aumento de casos por encima de lo esperado
VIDEO.- Manejate como quieras: se subió con su auto a Plaza Paso y cruzó como si no pasara nada
Impactante choque en Avenida 122: una bici terminó bajo una camioneta y hay una herida
Muerte de Nisman: procesaron a la ex fiscal Viviana Fein por encubrimiento agravado
Multas y secuestro de autos y motos tras nuevos operativos vehiculares en La Plata
El dolor de Mario Pergolini tras la muerte de su madre: “Pensé que iba a estar bien, pero me quebré”
VIDEO. "Que siga haciendo videos porno": el fuerte cruce entre Luis Ventura y Florencia Peña
Conmoción en la NBA: murió a los 29 años Brandon Clarke, ala-pívot de los Grizzlies
Sexo en un avión: desde adentro, el relato de una periodista que viajó con la pareja detenida
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lautaro Martínez
El Inter, que tiene como una de sus grandes figuras al delantero argentino Lautaro Martínez, se enfrentará este miércoles con la Lazio en la gran final de la Copa de Italia. El encuentro, que está programado para las 16 (hora de Argentina), se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Roma y se podrá ver a través de DSports.
El Inter llega a esta instancia luego de una durísima semifinal, en la que eliminó al Como en un durísimo encuentro de vuelta (la ida había salido 0-0) donde dieron vuelta una desventaja de dos goles para imponerse por 3-2.
De esta manera, el Nerazzurri, que viene de consagrarse en la Serie A de Italia hace menos de 10 días con mucha contundencia, ya que lo logró tres fechas antes de que finalizara el campeonato. La principal estrella del equipo es Martínez quien, pese a las lesiones que lo aquejaron en los últimos meses, llegó a los 20 goles por quinta temporada consecutiva.
En caso de ganarle este miércoles a la Lazio, el “Toro” obtendrá su noveno título en el Inter (previamente conquistó la Serie A 2021, 2024 y 2026, la Copa de Italia 2022 y 2023 y la Supercopa de Italia 2021, 2022 y 2023).
La Lazio, por su parte, se metió en este encuentro después de ganarle por penales al Atalanta, en una serie que había finalizado igualada 3-3 en el global tras los 180 minutos.
Si se queda con el triunfo, el equipo de la capital italiana levantará el trofeo de la Copa Italia por octava ocasión en su historia, luego de las consagraciones de 1958, 1998, 2000, 2004, 2009, 2013 y 2019.
LE PUEDE INTERESAR
PSG quiere ser campeón
LE PUEDE INTERESAR
Tirante: se fue con una mochila cargada de ilusiones
Inter: Yann Sommer; Yann Bisseck, Manuel Akanji, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Petar Sucic, Nicolo Barella, Hentikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Marcus Thuram y Lautaro Martínez. DT: Cristian Chivu.
Lazio: Edoardo Motta; Adam Marusic, Mario Gila, Alessio Romagnoli, Luca Pellegrini; Toma Basic, Nicolo Rovella, Fisayo Dele-Bashiru; Matteo Cancellieri, Tijanni Noslin y Pedro Rodríguez. DT: Maurizio Sarri.
Estadio: Olímpico de Roma
Hora: 16. TV: DSports
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí