BUENOS MODALES
Patricio Oschlies, afirma: “En tiempos en los que predominan la agresividad y el individualismo exacerbado, conviene recordar que los buenos modales no son una simple formalidad, sino una expresión concreta de respeto hacia el prójimo. Por eso, saludar, escuchar, agradecer o tratar con cortesía ayudan a mejorar la convivencia cotidiana y a fortalecer los vínculos interpersonales. Parece una reflexión trivial pero no lo es tanto en épocas de poco respeto y consideración hacia los demás. Una sociedad más amable es también más humana.”
Las cartas se pueden enviar por correo postal a Diagonal 80 nº 815 (Redacción de EL DIA); por e mail a lectores@eldia.com; a través de www.eldia.com o entregarlas personalmente en la sede de Diagonal 80. En todos los casos deben contener nombre y apellido, DNI, dirección y número de teléfono. La extensión de cada carta no puede exceder los 12 renglones, reservándose el diario el derecho de recortar aquellas que sean más extensas.
SUSCRIBITE a esta promo especial