Mazzarello recuperó el cinturón

Edición Impresa

En un de sus mejores peleas de su carrera como boxeadora profesional, la púgil platense María Amalia Mazzarello (34 años) recuperó el título Sudamericano de la categoría gallo, que se encontraba vacante.

AMA, como se la conoce a Mazzarello en el mundo del boxeo, se impuso por puntos en fallo unánime después de diez asaltos a la cordobesa Lucrecia Belén Arrieta (33), en uno de los combates que dieron lugar a la velada que tuvo como escenario el Casino Buenos Aires.

Las tarjetas de los jueces de la pelea dieron como ganadora a Mazzarello: 100-89, 97-92 y 97-92. La boxeadora oriunda de Los Hornos -que estiró su récord a 9 (dos por nocaut), 2 y 0- mandó a la lona a “La Gringa” Arrieta en el cierre del tercer asalto por lo que el juez del combate recurrió a la cuenta de protección.

Mazzarello, que se subió por primera vez al ring durante este año, dominó las acciones de la pelea con un boxeo práctico y efectivo. Habrá que ver que ventajas se le abren a la platense, que demostró para dar mucho más.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE