Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |breves

Pettinato: “Mi hijo es un tipo enfermo, está con una adicción”

Pettinato: “Mi hijo es un tipo enfermo, está con una adicción”
19 de Mayo de 2026 | 02:23
Edición impresa

Roberto Pettinato habló sin filtros sobre la salud de su hijo Felipe Pettinato, quien, mientras se encuentra en el marco de un proceso judicial en el que está imputado por la muerte de un médico en su departamento, ahora deberá cumplir arresto domiciliario tras un sentencia de culpabilidad por otra causa sobre falsificación de recetas médicas.

“Hay que entender que hay gente que está mal, que está enferma, que tiene sus adicciones y eso hay que entenderlo”, manifestó el conductor y músico consultado por la prensa sobre la última sentencia judicial en contra de su hijo.

Y en ese marco, fue categórico al referirse a sus problemas de salud mental: “Si uno dice... ¿Viste que hizo recetas? Y lo toman como una... Mi hijo es un tipo que está con una adicción, está enfermo y está en tratamiento”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla