TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Alertan por peligroso socavón en plena calzada vehicular en Villa Elvira

Los vecinos temen que el pozo cause inconvenientes a conductores y peatones 

Por Redacción

Una situación de marcado deterioro en la vía pública genera inquietud entre las familias de Villa Elvira. Sobre la calle 117, entre 74 y 75, se encuentra un pozo que, según denuncian los frentistas del barrio, no para de incrementar sus dimensiones con el paso del tiempo y representa un riesgo constante para peatones y automovilistas.

La problemática no se limita únicamente a la calzada. De acuerdo con los testimonios, el estado general de las veredas y la proliferación de baches en el tramo se agravaron significativamente tras una serie de intervenciones a cargo de la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA).

"Todas las veredas y los pozos se agrandaron con los trabajos de ABSA", señaló Analía, una vecina de la cuadra que decidió visibilizar la situación ante la falta de soluciones definitivas. Según relataron en el lugar, los arreglos inconclusos o el posterior hundimiento del suelo tras las tareas sobre la red dejaron la arteria en condiciones deficientes.

Ante el constante tránsito de la zona y la peligrosidad que implica la rotura del pavimento -especialmente durante los días de lluvia, cuando el agua oculta la profundidad de los pozos-, los frentistas solicitan una pronta respuesta técnica y la reparación integral de la calle para evitar posibles accidentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD