En simultáneo al partido de Argentina y Jordania jugaron Austria y Argelia, en búsqueda del segundo de la zona J. El partido presentaba un pequeño detalle: el que ganaba era segundo y el que perdía se despedía para darle el lugar a Irán. Pero si empataban los dos se clasificaban a los 16vos. de final porque uno se metía sí o sí como mejor tercero. ¿Qué sucedió? Ganaba Austria en el comienzo del partido con un gol de Marco Aurnatovik y los iraníes se ilusionaron. Antes del fina del primer tiempo empató Argelia Belghali. Y en el complemento pasó lo peor. Hizo el segundo Austria a los 10 minutos y cinco después llegó el empate de Argelia. Lo mismo en el descuento. Fue una vergüenza.
SUSCRIBITE a esta promo especial