Tras la histórica victoria de Huracán, Jordy Caicedo habló ante la prensa y pidió disculpas por su festejo de cara a la hincha azulgrana haciendo el “Topo Gigio”, al respecto el ecuatoriano dijo: “Quiero pedir disculpas por el acto que tuve dentro del campo de juego. Los que me conocen de cerca saben que eso no me caracteriza. Fue un momento de euforia y los que nos dedicamos a esto me entenderán”, declaró la figura en la tarde del Nuevo Gasómetro, que tras convertir el segundo gol saltó los carteles y festejó su doblete frente a la popular local, desatando la bronca de los futbolistas del Ciclón en una situación que culminó con la expulsión del arquero de San Lorenzo, Orlando Gill. Tras esa situación, Diego Martínez lo reemplazó y en relación a ello declaró: “Me pone algo triste, me gusta jugar, competir y salir por ese gesto, no me sentó bien. Sabía que tenía amarilla y me iban a buscar, por eso decidimos salir. Espero que el pueblo quemero disfrute esta victoria”.
Para finalizar, el héroe quemero expresó: “Es lindo hacer historia con este club. Se palpitaba que hoy podía ser el día”.
Néstor Gorosito: “Se necesita tiempo de trabajo, por más que venga Pelé”
Tras la caída luego de 25 años como local ante Huracán, “Pipo” enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa. El ex enganche del Ciclón comenzó sus declaraciones diciendo: “Cuando vinimos dijimos que iba a ser difícil y duro. No nos gusta, nos incomoda mucho la situación en la que estamos. En 15 días jugamos cuatro partidos y no conseguimos los resultados, pero los refuerzos llegaron hace poco y necesitan tiempo para ponerse bien”. Por otra parte, opinó acerca del enojo de los hinchas azulgranas y expresó: “Desde dentro de la cancha tenemos que contagiar hacia afuera. El insulto de la gente no conduce a nada”.
Para cerrar, volvió a pedir tiempo de trabajo y expresó: “Por más que venga Pelé, se necesita tiempo. Es así de simple”. A su vez, agregó: “Es momento de estar todos juntos”.
SUSCRIBITE a esta promo especial