Luego de una semana sin actividad, Cambaceres vuelve al rueda en el Torneo de Primera C, y recibe en el Estadio 12 de Octubre a Estrella del Sur, por la segunda rueda del campeonato. El partido va desde las 15.30 con el arbitraje de Agustín Flores.
Si bien la tabla de posiciones se mantiene intacta, este fin de semana comenzó la segunda ronda de la cuarta categoría del fútbol argentino. El Rojo que se ubica en la décima posición con 20 unidades, intentará sumar de a tres para acercarse a la zona de reducido en busca del ascenso a la Primera B. En este sentido, los de Ensenada se miden ante un rival directo, ya que con un triunfo supera a los de San Vicente, quienes cuentan con 22 puntos. Cabe recordar que los dirigidos por Ortíz perdieron la jornada anterior 1-0 con Berazategui.
De esta manera y ante su gente, Cambaceres va en busca de un nuevo triunfo para hacer valer los puntos cosechados durante la primera etapa del certamen.
SUSCRIBITE a esta promo especial