TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Cayó en Quilmes el falso sicario que amenazó de muerte a Javier Milei

Por Redacción

Efectivos del Departamento Federal de Investigaciones de la Policía Federal Argentina detuvieron durante la jornada a un hombre de 38 años en Quilmes tras realizar un allanamiento ordenado por la Justicia.

La investigación comenzó a partir de una serie de videos publicados en la red social TikTok y una denuncia efectuada a la línea 134. El acusado se mostraba en las plataformas digitales con el rostro cubierto por un capucha y lentes oscuros. El individuo afirmaba en las filmaciones ser un sicario y manifestaba tener la capacidad de mandar a matar personas.

El hombre dirigió mensajes directos contra el presidente Javier Milei durante el contenido audiovisual difundido. El sospechoso exigió la renuncia del mandatario nacional y amenazó con secuestrar a su familia. El acusado mencionó además en sus declaraciones a la intendenta local Mayra Mendoza.

La causa recayó en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 7 a cargo de María Romilda Servini. La fiscalía ordenó la inspección del domicilio del imputado tras reunir las pruebas correspondientes.

Los agentes policiales secuestraron en el inmueble un teléfono celular y un gabinete de computadora junto a un auricular. Los efectivos incautaron también un arma de fabricación casera tipo tumbera y réplicas de fusiles de aire comprimido con sus respectivas municiones.

El detenido permanece incomunicado a disposición de las autoridades judiciales correspondientes. La ministra de Seguridad Alejandra Monteoliva confirmó el éxito del operativo mediante sus canales oficiales de comunicación. La funcionaria remarcó que las fuerzas de seguridad no permitirán actos de intimidación en el territorio nacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD