Rosario Central, con el aliento incondicional de sus hinchas, enfrenta esta noche en el Gigante de Arroyito a Corinthians, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde buscará concretar un buen resultado para evitar sufrir en Brasil la próxima semana.
El encuentro comenzará a las 21:30, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y será transmitido por Fox Sports.
El “Canalla” buscará imponer la localía para obtener un resultado favorable que le permita no sufrir en el partido de vuelta en Brasil, el cual se llevará a cabo el jueves que viene, en el Neo Química Arena en Sao Paulo.
Rosario llegó a esta instancia tras quedar segundo en la zona H con 13 puntos compartidos con Independiente de Medellín que se ubicó primero por convertir más goles, pero por encima de Universidad de Central de Venezuela y Libertad de Paraguay.
Mientras que, Corinthians se clasificó primero del Grupo E con 11 unidades contra Platense, Independiente Santa Fe de Colombia y Peñarol que se ubicaron por debajo del brasileño.
Los rosarinos se encuentran octavos con 7 puntos en la Zona B del Clausura donde cosechó dos triunfos, un empate y la misma cantidad en derrotas, además en su último partido derrotó por 2-1 a Aldosivi con goles de Jáminton Campaz y Nicolás Zalazar, en contra de su arco.
Por su lado, los paulistas se mantienen séptimos en el Brasileirao con 32 unidades. En su último encuentro venció por 2-0 a Red Bull Bragantino con goles de Rodrigo Garro y Pedro Raúl.
Además, en los últimos días el club paulista confirmó la no renovación del vínculo del nerlandés Memphis Depay por motivos financieros.
SUSCRIBITE a esta promo especial