Los Tilos pegó en los momentos justos y después defendió de la mejor manera para el 21-17 sobre Regatas, y estirar así a cuatro los partidos seguidos con triunfo en el Top 14 para quedar un poco más cerca de la zona de playoffs. El partido quedó del lado Verde porque fue oportuno y luego defendió muy bien durante casi 20 minutos en su terreno.
Los Tilos (21): M. Puertas, San Sebastián, Maffei, Leiva, Gatti, Chiavassa, Felipe Puertas, Felipe Bares, M.Albina, Tuculet, Martínez Salgado, T. Fernández Armendariz (c), Bassagaisteguy, Guichon; Santamarina.
Regatas (17): Galli, Landivar, M. Camerlinckx; V. Sanguinetti, T. Sanguinetti; Campos, Ruiz, F. Camerlinckx; Joseph, De la Torre; E. Camerlinckx, M. Camerlinckx, Corso, Santa Ana; Rugolo.
Tantos: PT 17’ penal De la Torres (R), 28’ try San Sebastián conv. Santamarina (LT); 33’ try F. Camerlinkckx conv. De la Torre (R); 40’ try Tuculet conv. Santamarina (LT). ST: 10’ try Martínez conv. Santamarina (LT); 16’ try Santa Ana conv. De la Torre (R).
DURA DERROTA PARA LA PLATA
El conjunto canario cayó como visitante del CASI por 45-15, en el marco de la 16ª fecha del Top 14. En el equipo de Gonnet se produjeron los debuts de Mirko Casin, Valentino Barreiro y Mateo Carassale. No fue buena la produccion de La Plata que evidenció el golpe anímico por perder el clásico y la derrota -previsible- lo dejó a cinco puntos de Buenos Aires en su lucha por no descender.
SUSCRIBITE a esta promo especial