Con las presentaciones del dúo Amara y el solista Agustin Dettbarn, con un repertorio dedicado al Indio Solari, la Casa Cuchá levanta el telón de su ciclo “¿Donde hay un mango?”. Lo definen como “un refugio anti crisis”, que se desarrollará el último fin de semana de cada mes, con entrada libre y gratuita, y con una propuesta alrededor de la música popular.
En su primera edición, el dúo Amara y Agustin Dettbarn interpretarán algunas canciones del Indio sumadas a algunas canciones de sus repertorios habituales para dar paso a un Micrófono abierto permitiendo que quienes estén presentes se suban a cantar o tocar sus canciones favoritas de los Redondos o el repertorio de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Además de la propuesta músical, la librería Fanky montará una mesa con parte de su catálogo de libros especializados en música. La propuesta gastronómica incluirá promociones a precios populares. La cita será hoy a las 21 en Casa Cuchá, 2 entre 46 y 47.
SUSCRIBITE a esta promo especial