TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El Lobo agotó y salen a la venta otras mil entradas

Por Redacción

La victoria ante River y las ganas de acompañar al equipo de visitante agotaron las entradas para el partido cos Aldosivi.

Ayer se vendieron las 3 mil localidades disponibles para los Triperos en Mar del Plata, por lo que -en la jornada de hoy- habrá otras mil entradas a la venta. Las mismas se venden únicamente de manera online a través de la plataforma feverup.com y no habrá venta en puntos físicos. No hay plateas a la venta y las Generales tienen un valor de 40 mil pesos más otros 4.800 del cargo por el servicio que brinda la empresa.

Los colectivos de las agrupaciones y filiales tendrán como punto de partida la esquina de Avenida 44 y 155 desde las 4:30 del domingo para salir a la ruta a las 5:30 horas. Aquellos colectivos y combis que vayan por fuera del operativo serán frenados en la Autovía 2 y deberán esperar a trasladarse con el resto de la caravana. Aprevide recomienda acceder al Minella desde la ruta 2, a través de la Av. Champagnat hacia Av. Juan B. Justo y Canosa.

El estadio José María Minella abrirá sus puertas a las 12:00 horas y el ingreso para los hinchas albiazules será por la calle Canosa (Acceso Norte al Estadio). Los hinchas deberán contar con su DNI y entrada digital.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD