Defensores de Cambaceres sufrió una nueva derrota y suma ocho fechas sin victorias que dejan cada vez más lejos del reducido a los dirigidos por Darío Ortíz. Esta vez fue 3-1 ante Juventud Unida como visitante. Dago Sánchez Palencia, de tiro libre, marcó el único gol del Rojo.
Fue otra derrota preocupante del Rojo que repitió viejos errores en defensa y una enorme falta de ideas para dar vuelta la historia. Cambaceres intentó jugar de igual a igual pero el cabezazo de Luciano Brandan puso la historia 1-0 a favor de Juventud Unida. El Rojo empató con un golazo de tiro libre de Dago Sanchez Palencia y tuvo buenos momentos pero en el final de la primera etapa Diego Cardozo, también de cabeza, señaló el 2 a 1 para el conjunto local.
El Rojo salió a buscar el empate pero tuvo escasas posibilidades de gol. Juventud esperó bien abroquelado en defensa y lo liquidó en la última con gol de Duncan.
Cambaceres formó con Santiago Calvo; Tiziano García, Mariano Alderetes, Juan Trentín, Santiago Díaz; Dago Sánchez Palencia, Esteban Coronel, Rodolfo Fernández, Alan Meschini; Carlos Raga Córdoba, Facundo Aronna.
SUSCRIBITE a esta promo especial