Nora Oneto y Graciela Sandoval escribieron y protagonizan “En la orilla” bajo la dirección de Carlos Aprea.
En un tiempo y un lugar inciertos, dos mujeres que apenas se conocen comparten sus días en la orilla de un río. Llegaron escapando de la guerra. Fragmentos de recuerdos y rituales diarios, les permiten sobrevivir entre restos, peligros y desolación. Cada una tiene un propósito distinto, pero una misma necesidad.
La obra tendrá este viernes, a las 21, su última función en Teatro Abierto, 38 entre 20 y 21.
SUSCRIBITE a esta promo especial