TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Locura total en La Plata: el grito de gol se hizo sentir en las calles y bares

Por Redacción

El agónico triunfo de la Selección Argentina por 3 a 2 ante Egipto en el último tramo del encuentro provocó un grito de gol que se sintió hasta en el rincón más recóndito del país y La Plata no podía ser la excepción. 

Con familia, amigos, en sus casas o bares, los platense se plantaron frente al televisor a las 13 hs a la espera de ver a los de Scaloni pelear por la llave a Cuartos de final. El partido, sufrido para los argentinos tanto dentro como fuera de la cancha, tuvo sus momentos de tensión con el 2 a 0 de Egipto, en un gol que luego fue anulado, y luego llegó el empate argentino. 

Cumplidos los 90 reglamentarios, el árbitro agregó 7 minutos -que finalmente se convirtieron en casi 12- y un cabezazo de Enzo Fernández le devolvió la alegría al conjunto albiceleste. Tras el pitazo final, en La Plata y el resto del país un estruendo de festejo colmó el tajante silencio que había dejado el encuentro futbolístico. 

A menos de una hora de terminado el partido, las calles de La Plata se coparon de hinchas, bocinazos y festejos por el agónico triunfo. Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni esperan por su rival en Cuartos de final, que se jugará el sábado a las 22. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD