TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Etcheverry debuta en el cemento de Washington

Tomás Etcheverry

Por Redacción

Un duro compromiso tendrá que afrontar hoy Tomás Etcheverry (31), cuando haga su presentación en superficie dura (cemento) por la primera ronda del ATP 500 de Washington.

Etcheverry, que viene de ser semifinalista en el ATP 250 de Kitzbuhel (polvo de ladrillo), en Austria, se estará midiendo contra el tenista local Brandon Nakashima (33).

De acuerdo a lo que indica la programación del torneo, el partido entre Etcheverry y Nakashima se estará jugando en el tercer turno de la cancha Grandstand por lo que se estima que comenzará no antes de las 15:00 (hora argentina).

En lo que respecta a Etcheverry viene de jugar en polvo de ladrillo por lo que llegará con pocos entrenamientos sobre superficie dura. Todo lo contrario a Nakashima, que defiende cuartos de final, hace tiempo que se encuentra ensayando en el cemento.

A todo esto, el calvario no se detiene para el británico Jack Draper (147), quien a pocas horas de su debut, acusó una nueva lesión en su brazo izquierdo, obligándolo a retirarse del ATP 500 de Washington.

Después de dimitir de Roma, Roland Garros, Queen’s y Wimbledon, el ex número 4 del ranking mundial sufrió otro contratiempo en la zona en cuestión, la cual lo había alejado de la competencia durante cinco meses, exactamente de septiembre de 2025 a febrero de 2026, y ahora lo privó de presentarse por segunda vez en la capital estadounidense, donde había recibido un wild card de parte de la organización.

En consecuencia, el semifinalista del US Open 2024, quien aún no disputó ningún Grand Slam en la vigente temporada y recientemente alcanzó semifinales en el ATP 250 de Eastbourne, deberá continuar sanando y puliendo detalles junto a su compatriota Andy Murray en pos de dejar de una buena vez sus inconvenientes físicos, considerando que en el inicio del año también acusó dolencias en su rodilla. Todo muy preocupante para Draper.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD