Luego de disputar su encuentro inicial de preparación, los jugadores albiazules practicaron este lunes por la mañana en el centro Gazprom del Zenit. La rutina matutina inició con los clásicos movimientos de precalentamiento para todos los presentes. Posteriormente, los futbolistas completaron una serie de tareas atléticas.
A continuación, el plantel se separó en dos contingentes. Quienes sumaron más tiempo en el campo de juego durante el partido realizaron labores de recuperación, mientras que el resto de los deportistas ensayaron variantes con el balón y efectuaron prácticas de pases, transiciones y fútbol en espacios reducidos.
Para cerrar su estadía, el conjunto platense afrontará mañana su compromiso final en territorio ruso ante el Dynamo Makhachkala. El duelo comenzará a las 13.30 (7.30 de Argentina) en el VTB Training Ground, el predio deportivo del Zenit. El partido de mañana no será televisado para nuestro país pero también se jugarían 90 minutos, en una exigencia importante para un primer tramo de la pretemporada.
La vuelta al país y los compromisos venideros
Luego del partido ante Dynamo Majachkalá el plantel tendrá el largo viaje de regreso a nuestro país. Se espera que el 9 de julio la delegación tripera ya pise nuevamente suelo de nuestro país.
Luego de la base física realizada en los últimos días, el trabajo del cuerpo técnico apuntará a trabajar aún más sobre las líneas y el funcionamiento colectivo para llegar de la mejor manera al debut en el campeonato.
El Lobo comenzará el Clausura el viernes 24 de julio a las 19.00, cuando visite a Racing en Avellaneda. Luego jugará en el Bosque entre semana el miércoles 29 de julio a las 19.15 frente a River Plate. Y por la tercera fecha viajará a Mar del Plata para visitar a Aldosivi el domingo 2 de agosto a las 14.30, partido en el que podría autorizarse la presencia de hinchas triperos.
SUSCRIBITE a esta promo especial