TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Villa San Carlos tendrá un nuevo campo de deportes en Villa Argüello

El Club Atlético Villa San Carlos anunció el acuerdo para el uso y explotación de cuatro hectáreas para construir un nuevo predio destinado a las disciplinas y el desarrollo del fútbol de la institución.

Por Redacción

En los últimos días, el Club Atlético Villa San Carlos, avanzó con los detalles finales para la adquisición de un nuevo predio en la ciudad de Berisso, se informó desde la institución.

En concreto, luego del trabajo con la municipalidad de Berisso, se acordó la explotación y uso de tierras en la zona de Villa Nueva – Villa Argüello, en la zona de las calles 8, 135 y 137.

“Es uno de los pasos más importantes en los 101 años de historia de nuestro club y también para nuestra ciudad”, sostuvo Juan Manuel Córdoba, presidente de la entidad y agregó: “Contar con un predio propio, destinado al desarrollo de nuestro fútbol y de las diferentes actividades, es un anhelo histórico y una necesidad por el constante crecimiento del club”.

Cabe destacan que, se trata de cuatro hectáreas donde se prevé la construcción de canchas, gimnasio deportivo para las disciplinas villeras, vestuarios y estacionamiento, entre otras cosas.

Asimismo, Córdoba subrayó: “El rol social que cumplen los clubes necesita del acompañamiento del Estado para, entre todos, ayudar al desarrollo de nuestros vecinos y la comunidad”.

Obras

Días atrás, el club también avanzó con la colocación del tecnopiso de madera en la nueva cancha de básquet para las categorías formativas del club.

Además, como parte de las actividades por el reciente festejo del centenario de la institución se inauguró la tribuna “Ciudad de Berisso en el estadio Gennacio Sálice. A la vez, se realizaron tareas de mejora en el “Predio Pasión Villera”, donde se entrenan las divisiones las juveniles y se avanzó con mejoras en el predio de fútbol infantil en Villa Zula.

Actualmente, la comunidad del Club está formada por alrededor de dos mil personas.

Hoy ofrece un amplio abanico de actividades como básquet, patín, boxeo, taekwondo, karate, danzas tradicionales, pilates y streching, entre otros. También, hay consultorio de nutrición y de masajes. A su vez, ofrece descuentos a los socios en comercios locales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD