TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Inter, con el debut de Casemiro, volvió a ganar

Luis Suárez y Casemiro

Por Redacción

Inter Miami derrotó 1 a 0 a CF Montréal, como visitante, con un gol de Luis Suárez en el final, en un encuentro que además marcó el debut oficial de Casemiro. Así logró su sexta victoria consecutiva en la MLS y prolongó su gran momento pese a no contar con Lionel Messi, quien permanece en Rosario descansando después de haber disputado el Mundial 2026.

El único gol del encuentro llegó a nueve minutos del final, cuando Suárez se hizo cargo de un penal y convirtió con un remate al centro del arco, para romper un partido que hasta ese momento se mantenía cerrado y sin diferencias.

De esta manera, el delantero uruguayo volvió a asumir el protagonismo ofensivo de Inter Miami después de haber convertido un doblete en la victoria 3 a 2 frente a Chicago Fire durante la semana.

Además, el encuentro tuvo como gran novedad el debut del brasileño Casemiro, quien fue titular apenas unos días después de que Inter Miami oficializara su contratación como agente libre tras finalizar su etapa en Manchester United.

El brasileño utilizó la camiseta número 5 y compartió el mediocampo con Yannick Bright, Telasco Segovia y Mateo Silvetti, en su primera presentación en la Major League Soccer.

Inter Miami dominó buena parte del desarrollo, terminó con mayor posesión y generó más situaciones que Montréal, aunque recién logró quebrar la resistencia del conjunto canadiense sobre el tramo final.

Rocco Ríos Novo; Facundo Mura, Ian Fray, Micael, Sergio Reguilón; Casemiro, Bright, Segovia, Silvetti; Germán Berterame y Suárez integraron la formación inicial del conjunto conducido por el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

Messi, por su parte, no formó parte de la delegación. El capitán argentino regresó al país después de la derrota en la final mundialista y se encuentra en Rosario junto a su familia, aprovechando los días de descanso antes de reincorporarse.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD