TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Kansas City vibró al ritmo de los hinchas argentinos

El Mill Creek Park fue el punto de encuentro elegido por miles de simpatizantes que tiñeron la tarde de celeste y blanco

Por Redacción

Los hinchas argentinos volvieron a hacerse sentir en Estados Unidos y protagonizaron un nuevo banderazo en la previa del partido de esta noche frente a Suiza, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Mundo. El punto elegido para la convocatoria fue el Mill Creek Park, en Kansas City, donde miles de simpatizantes transformaron el lugar en una auténtica extensión de Argentina.

Desde varias horas antes del horario establecido para el encuentro, una multitud comenzó a llegar al parque con camisetas albicelestes, banderas, bombos y todo tipo de distintivos vinculados al fútbol argentino. No solo se vieron casacas de la Selección, sino también de distintos clubes del país, desde los más populares hasta instituciones del ascenso, reflejando la diversidad de un público que recorrió miles de kilómetros para acompañar al equipo de Lionel Scaloni.

El color celeste y blanco dominó rápidamente cada rincón del predio. Entre cánticos, aplausos y banderas flameando al viento, los simpatizantes fueron generando el clima habitual que acompaña a la Selección en cada una de sus presentaciones mundialistas. Como ya es costumbre, tampoco faltaron las referencias culturales que forman parte de la identidad argentina: imágenes de Carlos Gardel, Maradona, banderas con el rostro del Indio Solari, referencias a La Renga y otros símbolos populares que suelen estar presentes en este tipo de reuniones.

Con el correr de la tarde, las principales arterias cercanas al parque comenzaron a sentir el fervor argentino. Al ritmo de los bombos y los tradicionales cantos futboleros, el ambiente se fue calentando de cara al trascendental compromiso frente al conjunto helvético. El humo de las parrillas también aportó su cuota de argentinidad, mezclándose con el aroma de los choripanes y otras comidas típicas que acompañaron la jornada.

Una vez más, la hinchada albiceleste demostró que juega su propio partido fuera de la cancha. Y a pocas horas de un nuevo desafío mundialista, volvió a dejar en claro que el apoyo para la Selección no conoce fronteras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD