TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La Plata da el puntapié inicial a los 210 años de independencia con un encuentro de líderes provinciales

Organizada por la Fundación Pro Humanae Vitae, la Gala se llevará a cabo esta noche en la capital bonaerense

Por Redacción

La Plata se prepara para dar inicio a las celebraciones por el 210º aniversario de la independencia argentina a través de la Gala de Liderazgo, un evento organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae que contará con la participación de 500 figuras prominentes en los ámbitos político, social y económico de la Provincia de Buenos Aires.

El evento reunirá a jefes comunales, ministros, concejales, diputados, senadores, empresarios, líderes académicos, económicos y sociales, junto a los principales CEOs de la provincia. Con un claro enfoque en el desarrollo humano y productivo, la Gala proporcionará un espacio para el intercambio de ideas y la formulación de soluciones a los desafíos contemporáneos que enfrenta Buenos Aires.

Además de iniciar las celebraciones de la independencia argentina en la capital bonaerense, también servirá como un punto de convergencia para fortalecer la colaboración entre diversos sectores de la comunidad en un contexto crucial para el desarrollo local.

"Este encuentro simboliza la conversación social más relevante de la Provincia de Buenos Aires entre los principales líderes políticos, sociales y económicos", afirmó Rafael Velázquez, presidente de la Fundación Pro Humanae Vitae. Velázquez destacó "la importancia de la participación activa de cada actor para construir un futuro más solidario y equitativo".

Además de las intervenciones de líderes destacados, la Gala ofrecerá un marco propicio para discutir las temáticas más pertinentes de la provincia, facilitando un diálogo enriquecedor a partir de diversas perspectivas y necesidades. 

En su sexta edición, la Gala de Liderazgo de la FPHV se consolida como un evento emblemático en el calendario provincial, siendo más que un espacio de encuentro: un punto de partida para construir sinergias y alianzas estratégicas.

La Fundación Pro Humanae Vitae, organizadora del evento, se dedica a promover el desarrollo humano integral y mejorar la calidad de vida en la región, fomentando la participación ciudadana y el liderazgo responsable a través de una colaboración activa con diversas instituciones y actores de la sociedad civil.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD