Tras dos funciones agotadas, y por pedido del público, “La tortuga de Darwin” vuelve a City Bell.
La obra teatral cuenta con dramaturgia del español Juan Mayorga y dirección de Sara Mon. La historia sigue a Harriet, una tortuga gigante traída por Charles Darwin desde las islas Galápagos, que tras haber evolucionado a forma humana visita a un historiador para contar la historia de la humanidad.
“Imaginé a una tortuga de casi doscientos años que ha sobrevivido a once papas y a treinta y cinco presidentes norteamericanos, a dos guerras mundiales, a la Revolución de Octubre. Un testigo extraordinario que ha visto la Historia desde abajo, a ras de tierra”, cuenta Juan Mayorga. La nueva función tendrá lugar este domingo a las 18 en el Teatro de Cámara de City Bell, ubicado en diagonal Urquiza entre 462 y 464.
SUSCRIBITE a esta promo especial