TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Luego del escándalo, Egipto le renovará al DT

Hossam Hassan

Por Redacción

La bronca continúa. Y las críticas hacia el arbitraje en el partido ante Argentina no se detienen. Después de la eliminación de la selección de Egipto de la Cpra del Mundo, la Asociación Egipcia de Fútbol anunció que le renovará el contrato a Hossam Hassan, el entrenador que explotó con críticas de todo tipo contra la Selección argentina tras la eliminación y hasta encaró a Lionel Scaloni.

El anuncio oficial, de acuerdo a lo que se pudo saber, se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de la EFA: “El ingeniero Hany Abou Rida, presidente de la Asociación Egipcia de Fútbol, anunció la aprobación de la junta directiva de la Asociación para renovar el contrato de Hossam Hassan, director técnico de la primera selección nacional, y de Ibrahim Hassan, director de equipo”.

Ibrahim es el hermano gemelo de Hossam y también se mostró furioso en cancha tras la derrota ante la Scaloneta y con el arbitraje.

Sobre el trasfondo de la decisión, la EFA agregó: “Esto se da en el marco del compromiso de la junta de completar el proyecto técnico de la selección nacional y construir sobre los logros históricos alcanzados por el fútbol egipcio durante el último período”.

El comunicado oficial que se hizo viral por las redes sociales, expresó que la junta directiva ratificará la renovación en su próxima reunión, apenas la delegación regrese al país. Todavía no trascendió la duración del nuevo vínculo, aunque se estima que se extendería hasta 2030.

Después de quedar eliminado ante la Selección Argentina, Hossam Hassan había apuntado contra el arbitraje: “El resultado se vio influido por factores internos en el terreno de juego y durante el partido y por factores externos previos al encuentro. Parecía haber habido presión por parte de Argentina sobre el árbitro, lo que condujo a este desenlace; nosotros habíamos expresado nuestras objeciones a dicho árbitro”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD