Si bien Ricardo Fort presentó en público a varias novias como Violeta Lo Re, Virginia Gallardo, Erika Mitdank y Claudia Ciardone, la realidad en su intimidad era bien distinta. Así lo dejó en claro su hija, Marta Fort, quien remarcó que estos vínculos fueron únicamente mediáticos.
“Mi papá siempre fue gay”, dijo sin vueltas la heredera del empresario fallecido en 2013. “Supimos primero lo que era una pareja homosexual que una hetero”, agregó Marta, asegurando que en la intimidad de su hogar nunca se ocultó la homosexualidad de Ricardo y tanto ella como su hermano Felipe lo sabían desde muy chicos.
“La pareja gay de mi papá nunca fue un invento para nosotros”, dijo Marta y remarcó que las relaciones públicas de su papá con mujeres eran “una estrategia de exposición mediática”.
SUSCRIBITE a esta promo especial