Nicolás Occhiato se está preparando para regresar a Argentina, en medio de rumores de juicio millonario de Flor Peña.
Allí, Fernando Burlando, el abogado de Peña, deslizó que ella estaría en su derecho de hacer un reclamo a Luzu.
Por otra parte se asegura que la actriz podría pedirle 200 millones de pesos.
Entonces, Nico Occhiato y sus compañeros de programa de Luzu regresarán próximamente a Argentina porque así lo tenían estipulado anteriormente. Al parecer, la idea siempre fue cubrir solo la fase de grupos del Mundial.
Lo cierto es que, por ahora nadie oficializó la información y todo parece indicar que Luzu volverá a su normalidad transmitiendo desde Argentina.
Además, Ángela Torres tiene que regresar para las grabaciones de Popstars, que empezaría en la primera semana de julio.
Así, cuando llegue al país, Nico Occhiato podría enfrentarse a un juicio millonario después de la desvinculación de Flor Peña y su equipo. “Pide cumplimiento de contrato, liquidación y cumplimiento de la pauta publicitaria", contó el periodista Pablo Layús.
SUSCRIBITE a esta promo especial