Después de cuatro derrotas consecutivas, Santa Bárbara “A” logró sumar un punto al igualar en su cancha de Gonnet con Hurling sin abrir el marcador.
El partido correspondió a la décimo quinta fecha (segunda de las revanchas) del torneo Metropolitano masculino de Primera División de hockey.
Por su parte, Universitario, que se volvió a presentar en su cancha, no pudo Ducilo al perder 3 a 1. En único tanto de la “U” fue marcado en el transcurso del segundo cuarto por su capitán, Máximo Kiernan.
De esta manera, el equipo dirigido técnicamente por Marco Antonio Riccardi acumula seis presentaciones sin ganar, donde apenas rescató un empate y sufrió cinco derrotas.
Con este empate de Santa Bárbara “A”, el conjunto de Matías Cereceda igualó la línea de Universitario en la tabla de posiciones, ya que ambos equipos platenses suman 18 unidades.
En la próxima fecha, Universitario visitará a Banco Provincia y Santa irá por el televisado frente a Ducilo.
SUSCRIBITE a esta promo especial