En medio de las tensiones entre Julián Álvarez y Atlético Madrid, el Colchonero derrotó por 2-0 a Málaga en su entreno en La Liga, sin la presencia del campeón del Mundo.
El conjunto dirigido técnicamente por el Cholo Simeone comenzó con el pie derecho su andanza por el campeonato local, con una victoria ante los Boquerones en el Metropolitano. Los goles los marcaron Álex Baena y Lee Kang-in. Ambos ingresaron en el complemento y sellaron la victoria de su equipo.
Sin embargo, Atlético no contó con la presencia de una de sus figuras como lo es Julián Álvarez. En medio de la presión para salir del Colchonero, la dirigencia optó porque el entrenador no tenga en cuenta a la Araña. Por eso, el ex River no integró la nómina de concentrados. Por su parte, Giuliano Simeone si sumó minutos, ingresando a los 12 minutos de la segunda mitad. En tanto que Juan Musso estuvo en el banco de suplentes.
Con respecto al futuro del delantero de 26, su intensión es emigrar. Ante la imposibilidad de partir a Barcelona por decisión de la dirigencia madrileña, el oriundo de Calchín espera por una nueva oferta.
El tira y empuje no termina ahí, ya que Julián le habría informado al club que hoy no se presentará a entrenar y que seguirá haciendo presión hasta que lo vendan. Por ahora, el Aleti tampoco cede, y los Culé siguen buscando maneras de poder incorporarlo sin ejecutar la cláusula de rescisión de 500 millones de euros.
SUSCRIBITE a esta promo especial