Tristán Suárez y Chacarita se enfrentan esta tarde desde las 15 en el estadio 20 de Octubre, en Ezeiza, en el marco de la 22º fecha de la Primera Nacional 2026.
En lo que va de este certamen, Tristán Suárez viene de ganarle a Nueva Chicago por la mínima diferencia; mientras que el Funebrero, que viene a los ponchazos, le sacó un empate valioso a Gimnasia de Jujuy, por lo que llega entonado y decidido a sumar de a tres.
Tristán Suárez ha demostrado ser un equipo ordenado y efectivo cuando se lo propone. Se ubica en el cuarto lugar con 33 puntos, muy cerca de los jujeños, que comandan la tabla con 38.
Chacarita, por su parte, vive una realidad diferentes. Porque le cuesta acomodarse en el torneo, está lejos de cumplir con los objetivos que se propuso a comienzos de temporada, y porque además, tiene la soga al cuello, en cuanto al descenso se refiere.
Cosechó a lo largo de estas 22 fechas 23 puntos, y solo supera por cuatro unidades a Güemes, de Santiago del Estero (19), equipo que por ahora estaría descendiendo, y por tres a Agropecuario, otro de los participantes que tiene sobre sus espaldas el fantasma del descenso.
La jornada sabatina tiene además estos partidos: Desde las 15, Estudiantes (BA) vs. Ciudad de Bolívar; a las 16, Rafaela vs. Nueva Chicago y a las 19, San Martín de Tucumán vs. Temperley.
SUSCRIBITE a esta promo especial