TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Un histórico exarquero es el nuevo DT de la Reserva de Quilmes

Por Redacción

Emanuel Trípodi asumirá el cargo de nuevo director técnico de la Reserva de Quilmes Atlético Club este jueves 25 de junio de 2026 en el predio de Alsina y Lora. La comisión directiva del club cerró el acuerdo definitivo con el exarquero para cubrir la vacante que dejó la renuncia indeclinable de Rodrigo "Chapu" Braña. La dirigencia del Decano definió el desembarco del exguardameta de forma veloz para no interrumpir el proceso formativo de los juveniles de la institución.

El "Chapu" Braña decidió su alejamiento del cargo hace pocos días debido a diferencias insalvables con la dirigencia sobre la gestión del fútbol juvenil. Los problemas económicos de la institución y la falta de pago de los salarios del cuerpo técnico precipitaron el final de su ciclo en el predio de Alsina y Lora. La dirigencia buscó un reemplazo de peso histórico inmediato para aplacar el descontento de la parcialidad cervecera tras la ruidosa salida del anterior entrenador.

Emanuel Trípodi aceptó el desafío de inmediato por su fuerte vínculo sentimental con los colores del club. La dirigencia quilmeña valoró la experiencia previa del nuevo entrenador y su conocimiento de la estructura de las divisiones inferiores. El exfutbolista firmó un vínculo contractual que lo ligará a la institución para las próximas temporadas.

La parcialidad cervecera recuerda con gran afecto al exguardameta por su participación clave en el histórico ascenso a Primera División en el año 2012. El flamante director técnico tuvo también un paso destacado por clubes importantes como Boca Juniors, Chacarita Juniors y la Comisión de Actividades Infantiles. Su regreso al club en esta nueva función genera expectativas positivas en toda la comunidad deportiva de la zona sur.

El cuerpo técnico de Trípodi comenzará sus tareas de forma inmediata en el predio para planificar la segunda mitad de la temporada del Torneo Proyección. La Reserva de Quilmes necesita una rápida reconstrucción tras la eliminación en el último certamen por un solo punto de diferencia. Los jóvenes futbolistas de la cantera iniciarán los entrenamientos bajo las órdenes del nuevo estratega a partir de mañana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD