Un hombre fue atropellado por una camioneta en Gonnet y tuvo que ser derivado de urgencia al hospital de esa localidad, en donde se encuentra internado en grave estado de salud. Fuentes oficiales precisaron que buscan a los familiares o conocidos de la persona herida.
El hecho ocurrió el martes cerca de las 19 en 501 entre 26 y 27, según informantes calificados. Se produjo cuando el hombre, que se desplazaba a pie y llevaba un carro, fue embestido por una camioneta que circulaba en el mismo sentido. Malherido, quedó tendido sobre el asfalto, por lo que poco después fue atendido por una ambulancia y trasladado al Hospital San Roque.
Pasado dos días del lamentable episodio, se dio a conocer que se trata de Julio César Suárez. Por estas horas tanto efectivos policiales como el personal del centro médico buscan dar con familiares o allegados del paciente.
SUSCRIBITE a esta promo especial