SOTERRAMIENTO EN 1 Y 38
Leandro Barni expresa: “Leí la nota ‘Malestar por demoras en 1 y 38’ y me sorprendió el reclamo del vecino que propone un soterramiento por las demoras en el cruce ferroviario. Vivo en la zona desde hace más de veinte años y he visto mejoras concretas: repavimentación de los pasos a nivel, nueva iluminación y la reciente instalación de semáforos. También observo a diario cómo motociclistas y ciclistas ignoran las normas para evitar la espera. Fueron necesarias décadas para concretar la electrificación del ferrocarril Roca, por lo que plantear ahora un soterramiento parece poco realista. La verdadera discusión debería ser qué ciudad queremos: una dominada por el automóvil o una que priorice el transporte público y la movilidad sustentable. Más que las barreras, me preocupan los bocinazos, los insultos y la falta de respeto de quienes no toleran unos minutos de espera”.
SUSCRIBITE a esta promo especial