SAGRADO CORAZÓN
Marcos A. Machado, señala: “El 12/6 se celebró, la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús. Coincidentemente, es el mes del Mundial de Fútbol, entre escándalos externos (guerras y otros) e internos. Hoy, ¿qué es lo más importante? ¿Que Argentina gane el Mundial?; ¿Adorni, Tapia, BCRA/casas de cambio/dólar, real situación económica (modelo libertario), casta, hambre, desocupación, peleas internas dentro de los partidos políticos y campañas 2027? En un mundo machista que permite violencia de género, femicidios, prostitución, trata, secuestros, narcotráfico, corrupción, etc, aplaudo la valentía -entre otras-, de dos mujeres y sus misivas al Sr. Presidente. La primera fue la diputada Marcela Pagano (21/8/25) y su renuncia al bloque, detallándole, sus razones (casta y otras). La segunda (17/6/26) fue de la concejal Anita Martínez (Rosario), sobre la comitiva presidencial al Monumento de Rosario (20/6); al acto concurrieron miles de chicos a prestar su juramento a nuestra bandera. El nombre completo de su creador fue Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano. Casualmente, desde hace muchos años, en momentos críticos del país, la Iglesia Católica promueve y eleva su conocido cántico al “Sagrado Corazón de Jesús”: “ … Bendice a su bandera, salva al pueblo argentino …”
SUSCRIBITE a esta promo especial