PRIORIDADES
Andrés Salinero: “Esta vez no fui yo el que lo dijo, como lo vengo sosteniendo en más de una carta de lectores desde hace años. Lo expresó con claridad meridiana el Presidente de la Academia Nacional de Educación Héctor Mausero: `¿Por qué no priorizamos los ingresos y los incentivos según lo que el país necesita ?´, a lo que el Decano de la Facultad de Ingeniería, Marcos Actis, agregó: `Hay que repensar el ingreso irrestricto´, o mejor dicho directo y además gratuito, y abierto alegre y gratuitamente a los extranjeros. ¿Tantos pintores y psicólogos necesita el país ? Quien quiera estudiar en cualquier Universidad pública argentina que sepa que debe priorizar las necesidades de nuestro país, y no su capricho o mezquino interés personal, que muchas veces no tiene nada que ver con nuestros intereses soberanos estratégicos. Fin, como decía un platense muy libertario caído en desgracia.”
SUSCRIBITE a esta promo especial