Un taxi ardió en llamas en el centro de La Plata esta tarde y causó revuelo en avenida 7. Ocurrió en la intersección de las calles 46 y 47, a plena luz del día y el vehículo sufrió daños totales.
Según pudo saber Diario EL DIA, el taxi, un Volkswagen Voyage, se encontraba circulando por avenida 7 hacia Plaza San Martín cuando, por causas que son materia de investigación, comenzó a prenderse fuego.
Al momento del siniestro no llevaba pasajeros al momento del incendio. Personal del Comando de Patrullas, un camión de Bomberos y efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar. El dueño del rodado comentó que frenó su marcha cuando vio "salir humo y fuego".
Dada la peligrosidad del siniestro, agentes municipales interrumpieron el tránsito sobre calle 7 y 46 en sentido a Plaza San Martín. Conductores y transporte público se desvían por calle 46 hacia calle 8.
SUSCRIBITE a esta promo especial