TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Circulaba en una moto y tenía pedido de captura

Archivo

Por Redacción

Un operativo de control terminó con la detención de un hombre de 39 años que registraba un pedido de captura vigente por una causa de gravedad y que, además, se encontraba bajo el régimen de salidas transitorias.

El procedimiento se llevó adelante en inmediaciones de calle 60 y 140, cuando personal del Escuadrón Motorizado de la UPPL La Plata advirtió la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta Honda 110 blanca.

Al notar la presencia policial, el conductor intentó escapar, aunque fue interceptado a pocas cuadras, en la zona de 60 y 141. Según informaron fuentes del caso, el individuo fue identificado como Leonardo Luján Pérez, de 39 años, quien en un primer momento aportó datos filiatorios falsos para intentar evitar su identificación.

Sin embargo, tras la verificación de su identidad, se constató que el hombre tenía un pedido de captura activo desde el 4 de mayo de 2026, en el marco de una causa caratulada como homicidio agravado por el uso de armas, tenencia de estupefacientes y otros delitos, con intervención del Juzgado de Ejecución Penal N°1 de La Plata.

Fuentes del caso indicaron además un dato clave: el imputado se encontraba bajo régimen de prisión domiciliaria, beneficio que habría incumplido al no respetar las condiciones impuestas por la Justicia, lo que derivó en la activación del pedido de captura.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD