En la previa del clásico platense, vecinos denunciaron que vandalizaron un mural de Gimnasia ubicado en la zona de Parque Castelli. El hecho ocurrió durante las últimas horas, a pocas horas del esperado encuentro entre el Pincha y el Lobo, que se disputará este sábado desde las 16.45 en UNO.
La obra, situada en 25 y 66, es un homenaje a distintos referentes vinculados con la historia de Gimnasia e incluye las imágenes de Diego Maradona, René Favaloro y Carlos Timoteo Griguol.
Sobre la pintura original, los autores del ataque realizaron pintadas con las frases “Pincha manda” y “7-0”, en alusión a la histórica goleada de Estudiantes sobre Gimnasia.
El episodio se produjo en un clima de máxima expectativa por una nueva edición del clásico platense, que volverá a enfrentar a los dos equipos de la ciudad este sábado por la tarde.
La vandalización del mural generó malestar entre los vecinos y simpatizantes del Lobo, que difundieron imágenes de la intervención en las redes sociales.
SUSCRIBITE a esta promo especial