Mientras una multitud celebraba el triunfo de la Selección argentina en la tradicional esquina de 7 y 50, a pocas cuadras de allí dos mujeres aprovecharon el movimiento en el centro de La Plata para cometer un robo en la tienda Adidas Originals, ubicada en 5 entre 50 y 51.
El hecho ocurrió durante la tarde del martes y quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio. Según indicaron fuentes del local, las sospechosas actuaron de manera coordinada y se apoderaron de dos camperas tipo rompeviento de la línea de la marca, exhibidas en un perchero del local.
Cada una de las prendas está valuada en unos 220 mil pesos, por lo que el perjuicio económico ronda los $440 mil.
Las imágenes muestran a las dos mujeres recorriendo el negocio hasta que, en un momento, toman las camperas y las esconden entre sus pertenencias para retirarse sin pasar por la línea de cajas.
Desde el comercio señalaron además que la mujer de menor estatura ya había protagonizado un episodio similar hace algunos meses en la sucursal de Adidas de calle 12. Según aseguraron, en aquella oportunidad utilizó un dispositivo para retirar las alarmas de las prendas antes de concretar el robo.
Los responsables del local analizaron las filmaciones de las cámaras de seguridad y buscan identificar a las dos sospechosas, mientras las imágenes podrían ser incorporadas a la investigación del hecho.
SUSCRIBITE a esta promo especial