Un hecho de inseguridad tuvo lugar en Tolosa durante el sábado pasado. Una casa ubicada en la zona de las calles 121 y 524 fue blanco de delincuentes que aprovecharon el silencio de la madrugada para ingresar al inmueble y desvalijarlo por completo.
Los maleantes dieron vuelta la casa y arrasaron con todo lo que se les cruzó, desde electrodomésticos hasta pertenencias de valor. Según detalló la propia víctima, los implicados "se llevaron una moto Gilera Smash Full azul, cocina eléctrica, microondas, freidora, ropa, objetos personales".
El dato más insólito del suceso radica en la audacia con la que se movieron los sospechosos, quienes "cargaron mis cosas en mi propia moto y se las llevaron". Las cámaras de seguridad captaron a los autores del hecho y la denuncia fue radicada en la Comisaría 6ª. Al revisar las imágenes, la víctima se dio cuenta que "los ladrones son vecinos de mi zona".
Las autoridades policiales trabajan con el material audiovisual recabado y se esperan futuros allanamientos para dar con los autores del hecho. En tanto, los vecinos de Tolosa reclaman mayor seguridad para el barrio.
SUSCRIBITE a esta promo especial