Un hombre de 51 años fue aprehendido en las últimas horas en Gonnet, acusado de haber cometido un robo en una panadería de la localidad el mes pasado. La detención se produjo tras una investigación encabezada por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Decimotercera.
De acuerdo con fuentes policiales, el hecho investigado ocurrió el 18 de junio en el comercio La Paulina, ubicado en la esquina de las calles 14 y 502. Según la pesquisa, el sospechoso habría ingresado al local luego de provocar daños en la puerta de acceso y sustraído dinero en efectivo y mercadería.
Los investigadores lograron identificar al presunto autor a partir del análisis de las cámaras de seguridad de la zona. Con esos elementos, realizaron un procedimiento en el que concretaron la aprehensión del sospechoso.
Durante el operativo también fueron secuestrados una bicicleta gris con canasto de plástico, un gorro oscuro y un cuello tipo buff, elementos que quedaron a disposición de la Justicia.
La causa, caratulada como "Robo (hecho esclarecido)", quedó en manos de la UFI N° 16 de La Plata, que dispuso las actuaciones de rigor mientras continúa la investigación.
SUSCRIBITE a esta promo especial