La preocupación volvió a instalarse entre los vecinos de Parque Castelli. En las últimas horas se conoció un nuevo episodio de inseguridad en la zona de 29 y 65, donde dos delincuentes intentaron ingresar a una vivienda para robar una moto y quedaron registrados por las cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió durante la madrugada y, según se observa en las imágenes, los sospechosos lograron abrir en cuestión de segundos el portón corredizo de la propiedad utilizando una herramienta. Uno de ellos ingresó al garaje mientras su cómplice permanecía en el exterior haciendo de “campana” y vigilando los movimientos.
El delincuente que entró a la vivienda llegó a tomar un casco e intentó sacar la motocicleta, aunque en varios momentos dudó al advertir movimientos dentro de la casa. Finalmente, uno de los propietarios detectó la maniobra y salió para impedir el robo.
El episodio generó indignación entre los frentistas, que remarcan que el nuevo caso se suma a una serie de hechos que mantienen en alerta al barrio. Días atrás, una familia de adultos mayores sufrió un violento asalto en una vivienda de 65 entre 29 y 30, donde los delincuentes golpearon a un jubilado.
SUSCRIBITE a esta promo especial